Desarrollo de la MARCA RIVER para los deportes federados del Club Atlético River Plate
Por pedido del Departamento Físico del Club Atlético River Plate, se desarrolló un proyecto que pretendió y aspiró desarrollar la MARCA RIVER en los deportes federados del club y en los emprendimientos relacionados con la Institución.
El proyecto se concentró en cuatro objetivos específicos:
- Profesionalizar las acciones de apoyo y patrocinio a los deportes federados y los emprendimientos deportivos y/o institucionales del Club Atlético River Plate.
- Determinar los alcances de este proyecto hacia el mediano y largo plazo.
- Incorporar la comunicación como valor fundamental de las acciones.
- Buscar empresas que sponsoricen y se sumen a la MARCA RIVER.
Y con las siguientes actividades planificadas y desarrolladas:
- El conocimiento profundo del mundo RIVER.
– Con entrevistas presenciales con el Departamento Físico;
– Con entrevistas presenciales con los Head Coachs de todos los deportes;
– Con entrevistas presenciales con el Departamento de Marketing. - La definición de sus atributos y rasgos competitivos a partir de esas entrevistas.
- El desarrollo y sistematización del proyecto para los auspiciantes.
– Determinando el Plan de acción;
– Materializando el documento profesional y de alta calidad para la oferta. - La gestión con auspiciantes y sponsors.
– Determinando potenciales contactos genuinos de contribuir en el interior de la institución;
– Negociando;
– Rindiendo cuentas;
– Dando seguimiento a los acuerdos alcanzados.
Ejemplo de encuesta a Head Coachs