River Plate

Desarrollo de la MARCA RIVER para los deportes federados del Club Atlético River Plate
Por pedido del Departamento Físico del Club Atlético River Plate, se desarrolló un proyecto que pretendió y aspiró desarrollar la MARCA RIVER en los deportes federados del club y en los emprendimientos relacionados con la Institución.

El proyecto se concentró en cuatro objetivos específicos:

  1. Profesionalizar las acciones de apoyo y patrocinio a los deportes federados y los emprendimientos deportivos y/o institucionales del Club Atlético River Plate.
  2. Determinar los alcances de este proyecto hacia el mediano y largo plazo.
  3. Incorporar la comunicación como valor fundamental de las acciones.
  4. Buscar empresas que sponsoricen y se sumen a la MARCA RIVER.

Y con las siguientes actividades planificadas y desarrolladas:

  • El conocimiento profundo del mundo RIVER.
    – Con entrevistas presenciales con el Departamento Físico;
    – Con entrevistas presenciales con los Head Coachs de todos los deportes;
    – Con entrevistas presenciales con el Departamento de Marketing.
  • La definición de sus atributos y rasgos competitivos a partir de esas entrevistas.
  • El desarrollo y sistematización del proyecto para los auspiciantes.
    – Determinando el Plan de acción;
    – Materializando el documento profesional y de alta calidad para la oferta.
  • La gestión con auspiciantes y sponsors.
    – Determinando potenciales contactos genuinos de contribuir en el interior de la institución;
    – Negociando;
    – Rindiendo cuentas;
    – Dando seguimiento a los acuerdos alcanzados.

river

Ejemplo de encuesta a Head Coachs